jueves, 14 de febrero de 2013

Un día más, un día menos


En realidad hoy es un día como cualquier otro. Los besos saben igual, las caricias guardan su presencia y los sentimientos mueren a flor de piel mientras sus labios se acercan a los míos. 
Cuando era mas pequeña era todo diferente, en San Valentín los chicos perseguian a las chicas para darles una carta en la que escribían sus nombres dentro de un corazón, ahora es cuando esos pequeños se dan cuenta de que no mereció la pena, que ellas seguían queriendo al chulo de turno que dibujaba cinco corazones con nombres diferentes y los repartía en el patio. Pero no todo es así, he entendido que merece la pena apostar por algo que todavía no conoces, cuando llegas a entenderlo, te prometo que merece la pena y lo probarías de nuevo a ciegas. Todavía quedan de los que te echan de menos cuando te vas de viaje o de los que te besan y te dicen que eres como nadie. 
Siendo ciertos, la suerte o está de tu parte o en tu contra, no hay "te quiero a medias" ni te echo de menos entre comillas, hay besos con ganas y amor sin dolor, sonrisas con sentimiento y caricias con cariño. Por eso todo día tiene dos caras: quierela contigo o sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario