martes, 15 de octubre de 2013

Sólo mil pasos más

Destino. Y dicen que sólo eso es lo que importa. Y cómo les gusta mentir. ¿Nos devolverá el destino cada beso que nunca dimos? ¿Cada momento que no aprovechamos? ¿Cada persona que no supimos valorar? Creo que no. Creo que el destino es ahora, con cada paso, con cada beso. Creo, confío y sé que algún día será el primer día del resto de mi vida pero mientras tanto deja que el tiempo hable en mi nombre.
Vereis, nos empeñamos en ser más que todos y menos que nadie, sin dejar de ser nosotros mismos.
Lo que desconocemos es que desde el momento en que la "casualidad" une a dos personas, en un mismo sitio, al mismo momento, algo distinto se acciona. Algo nace, alguien tiembla y alguien llora, del mismo modo que lo hace cuando el "destino" los separa. Y es que todo duele más cuando esperas, todo se magnifica cuando desconoces.
Y luego está lo que llaman "amor", creen saber más que ninguno. Como se equivocan. El amor está en cada uno, en cada piel, en cada esencia, en cada beso y en cada forma de mirar. Y mentiría si dijera que lo suyo no era amor, claro que lo era, se querían, se adoraban, pero por ahora, con quererse a ratos, parece que vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario